Primera revisión ITV en vehículo mixto adaptable

Pues no consigo aclararme si he de pasar antes de 4 años la primera revisión, ya que mi vehículo "renault espace" esta próximo a 4 años y no he pasado ninguna itv, ni mandaron carta alguna.
He leído en varios foros que la periodicidad de la primera es de 2 años, pero no lo tengo nada claro.

1 Respuesta

Respuesta
La primera revisión de ITV, la tienes que pasar a los cuatro años, pero si lo estrenaste tú, te avisan por carta (si mantienes el mismo domicilio).