Agua en el interior del vehículo

Tengo una escenic del 2004 resulta que en el cofre que hay debajo de mis pies me entra agua, lo lleve a mirar y me dijeron que podía ser de los desagües que podían estar atascados solo por limpiarlos me cobraban 152e y no me aseguraban de que fuera de hay los limpie yo pero me sigue entrando agua solo cuando llueve, hace un año me cambiaron la luna delantera y pienso que igual no me han sellado bien las gomas o el cristal pero miro y no veo nada la pregunta es a ver si te ocurre por donde me puede entrar, del aire acondicionado no es por que hace mucho que no lo uso. Gracias y haber si se te ocurre algo ah una cosa los desagües al final de los tubos de goma tienen unos tapones que dejan salir el agua pero no la porquería cual es su función, parece que lo que hacen es que se quede la porquería dentro yo los quite no se si valen para algo.

1 Respuesta

Respuesta
Te iba a decir que podía ser del aire acondicionado, pero en ese caso solo lo tendrías en el lado derecho.
Los desagües no creo que tengan que ver, y si los quitas, no pasa nada. Viene con gomas porque es un acabado más elegante aunque no se vean. Si quieres que no se taponen, prepara una alambre y la enroscas como una piruleta, la metes por el desagüe y siempre estará abierto.
Creo que el problema lo tienes en el sellado de la luna.
La solución es coger el martillo, darle un golpe y seguidamente un parte al seguro (supongo que tendrás seguro de lunas). No penaliza las bonificaciones.
Llévala a colocar a un sitio serio.
Haz esto antes de que el agua se meta en la UCH y empiecen los problemas de verdad.