¿Cómo apagar el chivato de revisión?

Tengo un renault megane 1.9dci sw del año 2006, y quisiera saber como puedo apagar el chivato de la llave inglesa que aparece en el cuadro y como volver a reiniciar el contador de los km de revisión para poner 15000, este el el contador de la próxima revisión y para que desaparezca las letras que pone cambiar aceite rápidamente.
Respuesta
Muy fácl.
Cuando aparezca la llave y el mensaje "prever revisión", pulsa y deja pulsado el botón de pasar las pantallas del display, hasta que parpadee el mensaje>parpadeen los kms>dejen de parpadear.
Suelta y hasta la próxima.
Si no obedece, desplaza todas las pantallas hasta que vuelva a salir el mensaje.