Quitar error

Poseo un SCENIC 1.6 del año 2004. Las revisiones, aparte de las primeras, me las hago yo, el otro día me atreví con el cambio de discos y frenos traseros y de fabula. Mi pregunta es ¿cómo puedo hacer desaparecer el testigo de service o "necesaria revisión" que aparece en el panel? Creo que es el que corresponde a la revisión de los 30.000Km.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo.
Cuando aparezca la pantalla de aviso de mantenimiento, mantén pulsado el botón de la monomaneta (el que pasa de secuencia de indicador de consumo, etc. en pantalla) hasta que aparezca "30.000", parpadee y deje de parpadear.
Viene en el manual de usuario.