Renaulto megane sedan 2.0 2 consultas

Tengo dos consultas sobre el renault megane 2.0 sedan
1. El aire acondicionado no me enfría, ya lo revisaron le limpiaron los filtros pero sigue igual, ¿por qué me sucede esto?
2. El carro tiene un conector en la parte abajo del tablero, hay una pequeña tapadera justo detrás de donde esta en encendedor, para que sirve.

1 respuesta

Respuesta
Ese conector vas a ver para qué sirve en cuanto lo lleves a Renault para que te apliquen una OTS.
Al conectar la CLIP en ese conector (toma de diagnóstico. Vaya, ya lo dije), van a ver un fallo memorizado en rojo en el calculador de inyección referente al compresor de climatización.
Lo deja bloqueado y no funciona.
La OTS consiste en cambiar el conector del compresor y borrar el fallo.
Como casi seguro que está ese vehículo implicado, lo meten en garantía aunque haya pasado hace tiempo.
Gracias por tu respuesta, lo que no me quedo claro es lo de la garantía, mi carro es modelo 2005 por lo cual ya no tiene garantía.
Aunque un vehículo esté fuera de garantía, hay casos en los que si están sujetos a una OTS (orden de trabajo especial), esas operaciones se meten en garantía.
Conozco casos de vehículos con 14 años y cambiarse piezas en garantía por estar sujetos a una OTS.
Llévalo a Renault y que conecten la CLIP. Si aparece el fallo 1070 "Bucle frío", que entren en ICM (ellos saben) para ver si está sujeto a esa OTS.