No funciona el climatizador Megane II

Desde hace unos días no funciona el climatizador, solo sale aire sin enfriar. Lo lleve a cargar y me indicaron que habían realizado la carga pero seguía sin enfriar el el aire, que podía ser el compresor, pero que ellos no reparaban (Feuvert).
Todos los indicadores de la consola funcionan correctamente (aspas del ventilador, indicador de AC, indicador de temperatura, etc.). Cómo puedo saber si se trata del compresor, o bien de algún fusible (del vano motor, por lo que tengo entendido) o relé, etc, (Más que nada para preparar la cartera si es necesario...)
El coche es un Megane II 1.5 Dci de 105 cv, de enero del 2007

1 respuesta

Respuesta
Acerca el coche a un punto Renault y que lo conecten a la CLIP.
Al hacer el test de los calculadores, es posible que en el calculador de inyección esté presente el defecto DF 1030 "Bucle frío"
Tu vehículo es posible que esté implicado en alguna OT referente a ese Df 1030, y se te aplicará en garantía.
Simplemente si es eso, consiste en hacer unas comprobaciones y cambiar un conector.
No es aconsejable desmarcarse completamente de la casa. La mayoría de las veces sale más caro reparar fuera.