El coche se para al reducir a tercera...

Yo tengo un ford fiesta, gasolina, año 1997, con 140.000 km.
El caso que cuando reduzco velocidad a tercera, el coche es como si se desconectase... El volante se endurece y aparecen las señales luminosas en rojo de la batería y del aceite..., pero inmediatamente pongo la 2º marcha y a continuación pongo otra vez la tercera y el coche se reactiva, es decir vuelve a funcionar otra vez..., es como si al bajar a tercera el motor no lo reconociera y se queda débil...
Lo he llevado al mecánico pero no le encuentran nada... Dice que tampoco es la batería y que el aceite esta bien...
¿Me podrías decir algo?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo que pasa es que se para el motor.
Al soltar el embrague otra vez el motor se vuelve a poner en marcha y funciona todo lo que mueve la correa de accesorios.
Revisa los tubitos de admisión por si alguno toma aire.
Revisa las masas del motor a la carrocería y de la carrocería a la batería.
Revisa las poleas y rodillos que mueve la correa de accesorios.
Revisa los cables de la bobina de encendido por si se derivan a masa.