Bomba lavaparabrisas megane

Tengo un megane del 99 y desde hace unos días el lavaparabrisas no funciona, no hace ni el típico ruidillo que se siente al apretarle. Yo supongo que es la bomba del agua, y he echado un vistazo y creo que está alojada en la aleta delantera derecha, pero no sé muy bien cómo acceder a ella.
Sería de gran ayuda si me dijera como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente va debajo de la aleta derecha.
Quita la rueda derecha para trabajar más a gusto.
Suelta el plástico de pase de rueda trasero (va en dos piezas) soltando las grapas y el tornillo Torx 20.
Lo tienes ahí.
Comprueba si llega corriente y masa antes de cambiarlo, aunque han fallado bastantes (hay muchos).