Limpia-parabrisas

Tengo un renault megane coupe y no me funcionan los limpias. El motor funciona cuando le doy a la palanca pero no sale agua. Le he limpiado con una aguja los orificios de salida pero tampoco y el depósito, obviamente, está lleno. El tubito se pierde por la aleta derecha y si estuviera obstruido habría que desmontar la aleta...¿estoy en lo cierto? ¿Qué solución puedo darle?

1 Respuesta

Respuesta
Si no te baja nada el nivel del depósito, el problema lo tienes en el tubo a la altura de la bisagra derecha del capó.
Si no lo ves pillado por afuera, tienes que quitar el plástico de paso de rueda de sus grapas y un tornillo torx 20 en la parte trasera.
Posiblemente tengas pillado y roto el tubito.