Mercedes vito 110 d, no pasa de 80 km/h

Felices fiestas.
   Tengo una vito 110 D, 2.3 turbo. Es del año 98 y tiene 270.000 km. Arranca a la perfección y en 1ª, 2ª y 3ª anda bastante bien, tiene tirón y fuerza pero a partir de ahí, no hay nada que hacer, da como pequeños fallos, tirones, y no pasa de 80 km/h, es más yo creo que cada vez anda menos la pobre. ¿Qué puedo hacer, a que se deben esos fallos? Si alguno lo sabéis u os pasa algo similar, decirme algo.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es algo que abría que mirar tranquilamente pero vamos los kilómetros que tiene tendrías que pasarla una rebision sin más datos no te puedo decir mucho más un saludo.