Palaca cambio de Almera tino

El año pasado me compre un almera tino de segunda mano con 90000km, el problema es que las marchas sobre todo la tercera entran con dificultad como si tropezase en algo, he notado que al empujar un poco hacia un lado entra mejor como si algo por dentro estuviera desajustado, lo lleve al taller del concesionario ya que me dieron un año de garantía le han cambiado el aceite del cambio y sigue igual. He pensado llevarlo por mi cuenta a la casa Nissan pero no se si la avería puede ser muy cara o simplemente algún ajuste que no sea muy costoso. Si me puedes orientar en el tema te lo agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
Según cuentas tiene toda la pinta de ser de caja de cambios, sincronizado más bien, pero de todas formas hay que desarmarla y repararla, suele ser cara esa reparación. Observa si todas las demás velocidades entran bien, la 1ª y 5ª, pero si el recorrido de la palanca hacia delante y atrás es igual, fijo que es problema de caja de cambios. Si te dieron garantía exige que te lo reparen en garantía es tu derecho, suerte.