Ford F-150 1998 v8

Tengo una camioneta Ford F-150 v8 4.6lt, mira todo funcionaba bien, pero después de una inundación que hubo por acá y le entró algo de agua ya no ha querido arrancar bien. Ya le cambié la bomba de la gasolina, las bujías, el filtro de la gasolina, también unos sensores de oxígeno y aún así nada. Alguien me comentó que existe otro filtro de gasolina cerca del carburador pero no se si existe, no lo he encontrado. Unas personas me dicen que el problema es de la gasolina o de algún sensor, pero me encuentro sin pista alguna y no quisiera gastar OTRA VEZ en un taller donde solo me traen dando vueltas, ¿podrías ayudarme y decirme si sabes algo al respecto sobre reparar mi camioneta?

1 Respuesta

Respuesta
Consulte en varios sitios y mi mejor respuesta es que aparte de revisar la marcha lo hagas en el sistema eléctrico ya que el agua puede ocasionar cortos en algunas partes