Citroen a.x 1.1 spot gasolina

Tengo un citroen spot 1.1 gasolina, y no me paso la itv, dicen que tiene alta la contaminación puede ser que tenga que cambiar el filtro de aire y de la gasolina. Me podría decir donde esta el filtro de gasolina y que filtro de aire es más recomendable.

1 respuesta

Respuesta
Sl filtro de aire puede influir, pero el de gasoñina no tiene nada que ver. El de aire va en una caa negra cilíndrica que lleva encima del inyector monopunto (carburador) la encuentras siguiendo la toma de aire para el motor, tubo grueso de plástico negro. En cualquier caso y salvo que lleves el filtro para pantar patatas dentro, el exceso de contaminación no se te solucionara con eso, sino que hay que ver como están las bujías, la sonda lambda, etc.
Vale gracias de todas formas, pero igual me gustaría saber donde esta ubicado el filtro de gasolina y QUE FILTRO DE AIRE es más recomendable. Gracias.
Respecto al filtro de aire una marca conocida, como Mann o Purflux, Bosch. Etc. y respecto al filreo de gasolina, no te puedo decir donde va hay que seguir los conductos de egasolina y encontrar un filtro blindado metálico con entrada y salida, es de unos 5 cms o 6 de diámetro y unos 10 de largo.
Muchas gracias por las respuestas tratare de cambiar los filtros. Y no sabia que el filtro de gasolina era de metal pensaba que era de plástico le agradezco un saludo hasta pronto.