Se me quedan las puertas cerradas

Laguna del 2005, dci 150 cv, 2.2.Fallo ocasional de cierre centralizado. Cuando salgo del coche después de un viaje saco la tarjeta y si tiro a abrir las puertas traseras a veces no me las abre teniendo que darle a la apertura con la llave aún teniendo mi puerta abierta. Con el maletero ocurre lo mismo. Las puertas se pueden abrir desde el interior sin problemas. ¿Qué le ocurre?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando las abres desde el interior ¿lo haces con el motor en marcha?

¿Siempre fallan las mismas puertas y a la vez?

Después de sacar la llave para cerrar el coche abro las puertas traseras para que salgan los nanos y hay veces que no abren y otras que sí al igual que el maletero.No he probado con el motor en marcha,por lo que no te lo puedo decir.

Dame la variante de Laguna o el número del chasis para mirar esquemas.

Al coger una velocidad de 7 kms/h, los motores de las puertas de cierran.

Al detener el vehículo, abriendo tu puerta deberían destrabarse todas las cerraduras.

¿Es eso lo que realmente falla?

Renault laguna Dynamique.Al empezar a andar con el vehículo se cierran las puertas;una vez me detengo y paro el motor las puertas que no se abren desde el exterior son las traseras y el maletero.

¿Y la delantera derecha si?

Asegúrate de que esa puerta se bloquea al cerrar las puertas.

En la puerta delantera va mi mujer por lo que ella y yo somos los primeros en bajar;probaremos a bajar yo solo e intentar abrir.

Hoy al bajar del coche y con la llave en la mano sin cerrar el mismo no se abre ni puertas ni maletero. (solo la del conductor).

Creo que tienes mal la cerradura de tu puerta.

Si te fijas, posiblemente tampoco se enciende la luz interior.

Tampoco te avisará de luces encendidas olvidadas.