Problema llave megane 2008

Tengo un problema con una de las 2 llaves de mi Megane Coupe y buscando información en internet, he encontrado tu contacto. Parece que sabes bien de que hablas y te pido ayuda con este tema:
1 de las llaves del Megane funciona ok aunque creo que se le están acabando las pilas, ya que la luz roja de la llave se enciende pero muy flojita y además la membrana de goma está muy gastada, así que temo que en breve se quede inutilizada.
A la otra llave, se le acabaron las pilas y al poner pilas nuevas, la luz de la llave se enciende muy fuerte, pero no funciona (no desbloquea y por tanto, el coche no arranca). O bien se ha perdido la memoria del código o no emite (se ha estropeado). No se como comprobarlo.
El problema es que este Megane lo compré de 2ª mano a un particular y no tiene libro de instrucciones y por tanto, no tengo el código. ¿Se puede "replicar" el código de la otra llave?. He probado varios de los métodos que indicas, pero no funciona. Quizá tenga que insistir el ello. En cualquier caso, me iría fenomenal si puedes pasarme el código correspondiente. Para ello, te indico el numero de identificación: VF1DA0F0G17731445 (creo que este es el nº de chasis).
Otra consulta. ¿El código del radiocasete también se obtiene con el nº de chasis?
Respuesta
Pásame un correo a [email protected]