Código desbloqueo Megane año 98

Leyendo por el foro he visto que si te doy el numero de bastidor me puedes conseguir el numero de desbloqueo. He ido esta mañana a la renault y me han dicho que hasta el lunes que no me pueden ayudar, así que me harías un gran favor.
El Problema ha sido cambiar las pilas a la llave... Y solo tengo una..
Así que te pongo el numero de bastidor y si puedes pues me solucionarías el problema tan gordo que tengo porque necesito el coche con urgencia.
Este es mi bastidor: VF1DA0F0G18602525
Eternamente agradecido.

1 respuesta

Respuesta
El código te lo dan antes en Renault. Ten en cuanta que solo ellos tienen acceso a gestor de códigos. Si no tuvieras posibilidad, yo pediría un favor para que me lo den a mi, aunque solo funciona en os casos de que tengas el sistema de infrarrojos.
Hola, Al final el problema era de que hacia mal contacto la llave.
ME han dicho en la Renault que por cambiar la pila no se debe desincronizar la llave.
De todas formas gracias por el interés.
Un Saludo Roberto