Testigo de avería Xantia hdi

¿Acabo de adquirir un Xantia hdi 110 de segunda mano con 33000 kms? Y en el primer viaje 1000 kms. Se me ha encendido tres veces la lucecita de avería naranja, con le consiguiente recorte de rpm. Al parar y volver a arrancar ya no hay avería. ¿Qué puede ocurrir? ¿Puedo hacer algo?.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es casi frecuente no solo en citroen si no en otras marcas, cuando se te enciende la luz de avería es debido a la falta de alimentación, es decir, bomba de gasolina, inyectores sucios más en motores diesel o los conductos de recirculación de los gases, agua en el sistema de alimentación, los calentadores .Llevalo a un mecánico de confianza y que revisen el sistema de alimentación. No es grave pero en cualquier momento te puede dejar tirado.