Luz naranja de fallo de motor

Tengo una picasso diesel 110 hdi motor 1600, me ha pasado ya dos veces que con viento en contra muy fuerte y en autovía se me ha encendido la luz naranja de fallo de motor, llego al destino y al día siguiente no se enciende la luz de fallo de motor, es grave o por el contrario es algún detector tan sensible que a la mínima salta. En el taller me han dicho que puedo continuar a 12o km/hora máximo. Qué hago.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor y más rápido es llevarlo a la casa y que le hagan un diagnóstico para ver por qué motivo se encendió el testigo.
No entiendo por qué no vas a poder circular más deprisa de 120 kms/h. Cuando un calculador nota algo que puede dañar al motor, se pone en modo degradado y no te deja circular a más velocidad de la que te limita automáticamente.