Se me para el motor

Tengo un ford mondeo 2000 tdci 130 cv del año 2003 que hace unos días que se para después de estar en funcionamiento ya sea en ralentí o a dos o tres mil rpm. El caso es que el corte parece eléctrico y se enciende con parpadeo el testigo de las bujías de incandescencias, no logro poder arrancarlo de nuevo hasta pasado unos 4 minutos que deja de aparecer el testigo luminoso y me permite arrancarlo. Cuando esta en funcionamiento acelera normalmente con brío como siempre. El humo del tubo de escape es normal no tiembla en ralentí su sonido es el de siempre. He revisado el positivo de batería, los relés de inyección. Por favor si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido no tengo dinerio en estor momentos para llevarlo al taller y me gustaría poder saber de que es ya cambiar la pieza yo mismo, gracias por adelantado
{"lat":33.1375511923461,"lng":-5.625}

1 Respuesta

Respuesta
-1
Revisa el filtro del aire y sobre todo comprueba los calentadores.