Mondeo 1.8 16v falla motor

Tengo un mondeo 1.8 16v y cuando estoy circulando de repente da un pequeño tirón y aunque acelere no sube de vueltas por lo que va perdiendo velocidad. Es como si solo dejara pasar por cantidad de gasolina sin embargo en vacío sube de vueltas sin problemas

1 respuesta

Respuesta
Creo que ya has encontrado la avería.
Cambia el filtro de gasolina, y de paso, el del aire y las bujías.
Si tuvieras un fallo en el sistema de inyección, se habría encendido el testigo de fallo. Entonces habría que llevarlo al taller y diagnosticarlo.
En mi página web http://raverdial.iespana.es/ en "averías más frecuentes", tienes los detalles encontrar tú problema.