A/C Renault Scenic 1.9 RX4

Soy oflodac, el que te consulto sobre problema de encendido en frio, gracias a ti descubrí el problema del relé, y no tuve que pagar $800 por una bomba de gasolina, muy agradecido.
Tengo otros problemas, en un inicio el A/C no daba frio, solo aire, lo lleve a revisión y me dijeron que es el evaporador (o evaporizador), pero me cobran carísimo otra vez, entonces pedí solo recarga del aire para mientras, luego con el tiempo ya no enciende el A/C, no tira nada, aunque se encienden los pilotos como que esta funcionando pero no hay nada de aire ni ventilación, ¿qué me sugieres?, ¿O dame una guía para detectar el problema? Please!.
Estos vehículos si son problemáticos!

1 respuesta

Respuesta
¿Problemáticos? No más que los demás.
Para lo del aire, vete comprobando esto http://raverdial.iespana.es/no_funciona_el_aire_acondicionad.htm