Cambio la cadena de distribución de un opel tdi 2.0

Quisiera saber cada cuantos ecambia la cadena de distribución de un opel tdi astra del año 1999, unos dicen que no tiene cadena sino cinta de distribución y otros que no que es cadena y que no se cambia nunca, mientras que la cinta cada 90.000 kl aproximadamente me gustaría que alguien me dijera como es esto..

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente lleva cadena y no se cambia nunca a no ser que produzca mucho ruido, cosa poco probable.
De todos modos, te aconsejo que cuando vayas al taller te asegures "por si las moscas".
Muchas gracias por la aclaración, y gracias por responder tan rapido, sos un fenómeno, mucha suerte en todo y te seguiré molestando más adelante gracias de nuevo...