Ruido a 8o km a 90 km

Me gustaría preguntarte si sabrías que puede ser que cuando circulo a partir de 85 km/h me aparece un ruido sórdido que no es del motor y cuando paso de 120 km/h ya no se oye.( Las ruedas están nuevas ). La dirección no vibra ni se va.
También observo que si giro ligeramente a la derecha se va el ruido pero de frente y a la izquierda se oye. Pienso que pueda ser de alineación o rodamientos.
Respuesta
Por lo que me cuentas es de rodamientos no obstante abría que oírlo lo que no es es la alineación eso seguro.
Cierra la pregunta y puntúa