Consumo de aceite Opel Vivaro 2006/motor F9Q

Me consume entre 5 y 7 litros de aceite mes, ¿no se si es el turbo que hay que ponerle el kit nuevo o reten de válvulas?.

Tiene fuerza y hecha un poco de humo pero no en exceso, tampoco hay aceite en el agua.

¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuántos km haces? ¿5000? ¿7000? Al mes, por que si haces esos km o mas, seria un consumo dentro de lo que fabrica dice que es normal.

Si haces menos, es mucho y lo normal es que sea por el turbo, mira el intercooler a ver si esta lleno de aceite.

Hola Brunocom, gracias de antemano, si el interculen tiene aceite es malo?4

No es malo, siempre veras algo de aceite, pero si esta totalmente lleno ya sabes que el fallo esta en el turbo

Hola de nuevo brunocom el interculen tiene aceite pero no en mucho aprox tres cucharadas. comparado con el aceite que esta comiendo no corresponde en nada.

helll

Pues no, el fallo no es del turbo, para saber si es de segmentos o de retenes de válvulas en un diesel es difícil, pero un gasto grande suele ser de segmentos.