Siguen Vibraciones después de Equilibrado

Antes de nada gracias por estar ahí expertos/as, os cuento mi problema, tengo un ford focus 2007.5 1,6 90Cv, un año, 25.000 Km. Todo bien hasta los 20000 se me iva exageradamente hacia la derecha lo llevé al taller, me dijeron que lo único que hicieron es cambiar la rueda derecha por la izquierda, que los neumáticos pueden estar algo deformados, OK, solucionado hasta los 24000Km, vibraciones o sensación de que algo roza, esa sensación se trasmite al volante sobre todo, también en el pedal del acelerador, estas vibraciones se acentúan cuando el motor se calienta y tanto a revoluciones bajas como altas (en altas más), tanto a 20Km/h como a 130Km/h (en altas más), lo llevo al taller, lo prueba el jefe del taller y me dice que es "normal" que me espere a que vibre más para hacerle el equilibrado, me voy mosca porque me dice que le he podido dar bordillazos o he cogido baches, lo primero que miró fue las llantas haber si tenía algún arañazo síntomas de algún llantazo pero no tienen ni un rasguño ninguna de las cuatro y yo no he cogido ningún bache fuera de lo normal, total que me voy y a la semana siguiente yo ya un poco quemado de las vibraciones pues llame y les dije mirar os voy a llevar el coche para que me equilibréis las ruedas (el jefe del taller me dijo que me esperara que era normal), me dijo el jefe del taller que me iva a equilibrar las 4 ruedas total 80 euros y las cuatro ruedas llenas de plomos (3 y 4 por rueda), me dice el tío que estaban fatal, total que le digo bueno lo voy a probar porque claro yo quería descartar que las vibraciones o la sensación de que algo roza en el volante sea del equilibrado como es lo primero que hacen en todos los talleres... Me dijo que el neumático no estaba deformado que también se lo dije que lo mirasen, total que siguen las vibraciones pero ahora más leves que antes (a mi me sigue molestando porque antes el coche no vibraba o rozaba con nada, antes de que se me empezara a ir a la derecha). ¿La duda que tengo es si me están mintiendo y es posible que el neumático esté deformado o llantas deformadas para que no reclame que es de fábrica el problema o si después del equilibrado y viendo que siguen las vibraciones puede que sea de otra cosa y si es así que es lo próximo que le tengo que decir al jefe del taller que me mire para haber si puedo quitar esas vibraciones? Ya que prefiero ir yo y decirle pues mirame esto haber si está bien porque ya que al le parecía normal las vibraciones antes de llenarme de plomos las ruedas cualquiera se fía.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me extraña es que no te hayan dicho que hagas el paralelo, y pudiera ser que sea de esto... ¿preguntita? ¿Te gasta más neumático de una lado que de otro?
Hola, gracias por responder, no la verdad que no se nota que un neumático gaste más de un lado que de otro y el coche ahora va super recto, cuando mejor va que no siento ninguna vibración es a 150Km, me quedan ya pocos kilómetros para llevarlo a que me cambien el aceite a los 30000 así que se lo comentaré lo del paralelo haber si puede ser eso por lo que sigue vibrando, por cierto no, no me dijeron nada de que hiciera el paralelo por eso no me fío, muchas gracias por tu tiempo, un saludo.
De nada amigo, cierra el post, por favor. Suerte!