Chivato desgaste de pastillas

Quiero saber si mi furgoneta Transporter t5, lleva el chivato de pastillas de freno en el tablero del salpicadero.
En el manual me indica que es el símbolo con un circulo y dos paréntesis, pero no lo veo en el panel, ni siquiera oculto.
¿Tengo qué fijarme yo visualmente o me avisa?

1 Respuesta

Respuesta
Si lo lleva, pero para más seguridad, quita el tapón del deposito del liquido de frenos y se te encenderá esa luz.
He quitado el tapón y no se enciende ninguna luz. El tapón no lleva ningún cable ni sensor. De haber un chivato, ¿qué símbolo es?
Si no tiene conector, es que no lleva nivel de liquido, en cualquier caso el símbolo de pastillas gastadas, es de color ámbar o amarillo y es un circulo con unas lineas discontinuas a ambos lados del circulo. Tendrías que darme datos, de mod, año, motor y chasis y te podría informar con seguridad.
MODELO: California T5
Año: 2006
Chasis: el de la Transporter T5
Motor: 2500 TDI 130CV (DIESEL)
A ver si con estos datos damos con ello. Gracias
Si lleva testido de pastillas y cuando se abra el circuito por tocar en el disco, se te encenderá ese símbolo en el cuadro.