Rellenar liquido frenos

¿Puedo rellenar el depósito de liquido de frenos?

Se me ha encendido un piloto rojo en el salpicadero, que es el del freno.

He mirado el depósito y está en la mitad del máximo y el mínimo.

¿Puede ser ésto?

Mi coche es un Galloper Santamo, monovolumen del 2001, motor hyundai, 2000 inyección gasolina.

1 Respuesta

Respuesta

El que se haya encendido por falta de liQuido puede ser sintoma de varias causas. Normalmente el liquido de frenos no se consume. Una de ellas es que las pastillas de freno esten gastadas. Otra causa es que tenga una fuga por algun latiguillo o por la bomba de freno. Tendras que quitar la rueda y comprobar las pastillas . Y mirar por debajo por si ves alguna fuga.