Renault laguna-indicador "servicio" pero sin fallas

TEngo un renault laguna 1995 y me indica servicio en el tablero, la computadora de abordo me dice que las luces traseras no funcionan, las de giro no funcionan. Pero todo anda bien . Fue conectado a un scanner pero las fallas figuran como permanentes y no pueden resetear para que el indicador de servicio se apague . Al comprarlo vi que habían conectado instalación eléctrica adicional en luces traseras para un trailer, ¿eso estaba quitado pero la falla no se soluciona . Hay alguna forma de solucionar el problema para que cada vez que arranque la computadora no mencione fallas inexistentes?

1 Respuesta

Respuesta
No creo que sea tan tonto el coche como para decir que tiene un fallo y no sea cierto.
Comprueba que funcionan las dos luces de la matrícula, y que por cada posición (delanteras o traseras) funcionan con la misma intensidad.
Para la luz de servicio, aparte de las luces, comprueba el nivel del aceite.