Desmontar climatizador laguna 1

He visto en una respuesta tuya que tienes la forma de como desmontar el climatizador de un laguna, es del año 1995, tengo un problema con el climatizador porque tiene un corto y me deja sin funcionamiento todo el cuadro de luces la radio el ordenador de abordo y por supuesto el climatizador, ¿lo he llevado a la renault y me dicen que son 1200? Y quisiera poder desmontarlo de la consola central y buscarlo en un desguace. Si me lo pudieras mandar te lo agradecesia. Mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Suelta el cuadro de mandos, pero no lo pongas hasta que no compruebes si es ese el culpable del corto.
Abre el correo.