¿Cómo adaptar conector cerradura Xsara II a Xsara I?

Se me ha fastidiado la cerradura del piloto de mi xsara y al comprarla me he dado cuenta de que solo venden el modelo nuevo que cambia el conector. Me ha pillado sin polímetro ni nada y no encuentro el esquema nuevo ni nada. A ver si supieras como se hace que me harías un gran favor.
Respuesta
Bueno yo estoy también desorientado porque no se a que te refieres, voy a suponer que es el interruptor interno de la cerradura, si el switch encastra perfectamente en el resto solo quedaría probar con un tester los terminales o desarmar la otra llave o switch y limpiarle los contactos y luego probar con un tester como funciona.