Funcion de la valvula iac

Experto deseo me puedas ayudar mi auto es un ford focus sedan 2001 manual motor zetec 2.0 el problema es el siguiente, el auto se acelera ydesacelera rápidamente no se si por esto también se jalonea y algunas veces se apaga y no quiere arrancar tengo que esperar un buen rato para que arranque esto ya tiene un mes que lo asea la primera semana que lo hizo lo metí al taller a la afinacon cambiaron filtros, aceite, cables de bujías originales ylavado de inyectores solo las bujías no pues según el mecánico están en buen estado le pregunte si iba a lavar la válvula iac me contesto que se lavaba junto con los inyectores ya que el liquido que usan para esto también la labaria y sobre de lo que se apaga solo me comento que lo había acelerado un poco y no lobolveria a hacer y pues aquí esta esiendolo ya no se lo he querido yrbar a este mecánico pues le perdí la confianza ya que el era el que le asia las afinaciones a mi carro, otro pequeño detalle el carro también pierde fuerza. Sin más por el momento te agradezco de antemano tu respuesta.
{"lat":21.1050002753821,"lng":-101.661987304688}

1 Respuesta

Respuesta
Este tipo de avería, requiere primero una diagnosis con un ordenador, de tal manera que mientras no sepamos que sensor falla, lo único que vamos a conseguir es gastar dinero sin solucionarlo. Vete a un buentaller eléctrico o de inyección y que te diagnostiquen la avería y a partir de ahí a reparar.