Problemas RMP en Honda Civic SI 93

Tengo el problema que oscilan las RPM de mi coche, ya le he hecho cambio de bujías, le he puesto cables de bujías y tapadera de distribuidor nuevos, he puesto a tiempo el motor y el problema persiste. Cuando el motor esta frio las revoluciones se mantienen a 1,200, pero cuando calienta bajan a 1,000 y comienzan a oscilar tanto que casi se apaga, ¿qué crees que pueda estar molestando? El check engine esta normal (enciende cuando al arrancar el coche y luego se apaga).

1 Respuesta

Respuesta
Si el check engine esta normal, el problema difícilmente serán los sensores.
Deben ser actuadores:
Algún inyector que este chorreando y oscilando su entrega de combustible y o te lo ahoga o te lo deja sin combustible
Válvula EGR que te esta castigando el motor
La computadora (mala conexión, fallo interno)
O un problema interno del motor.
El filtro de aire como esta, ¿la compresión por cada cilindro?, se jalonea el carro, la bobina cuanto tiempo tiene funcionando,
Checa la compresión, si no esta mal, haz la afinación completa
Te agradezco mucho tu respuesta, voy a chequear todo lo que me sugieres. No es lo mismo llegar a un taller adivinando que llevar un excelente diagnostico como el tuyo, Gracias nuevamente!