Cenicero y Mechero de hyundai coupe ¿Cómo desarmarlos?

Tengo un hyundai coupe del 2005 y me gustaría saber como puedo desarmar el cenicero y el mechero del coche para poder coger corriente para instalar unos neones. Responde pronto (PUNTÚO ALTO)

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar me podrías decir que potencia tiene tus neones ya que todo va a depender de la potencia que sean por que si son de muy alta potencia consumen demasiada corriente, si es así deberías hacerle un arranque desde algún punto principal Ej: desde la batería u otro punto de fuerza para esto, dejándolo con una protección (fusible apropiado) y así no perjudicar el resto de los circuitos ya que viene dimensionados para los accesorios correspondientes. Espero que te allá ayudado cualquier cosa estoy para hacerlo.