Antiarranque del renault clio

Me enciende la luz que me indica que se activo el autoarraque, que soluciones tengo ya que estoy a 1000 km de mi casa y a 300 de la consecionartia renault más cercana.

1 Respuesta

Respuesta
Pocos datos me das.
Supongo que el sistema es de vía radio, por lo que lo más frecuente es que no reconozca la llave. Lo normal es conectar la CLIP y meter el código para configurar las llaves pero como eo no es posible, intenta estos dos métodos que a veces funcionan.
Saca y mete la llave varias veces para ver si en un momento dado, reconoce la llave (se apaga el testigo). Puedes intentarlo desde cerrar y abrir las puertas antes de volver a meter la llave.
Si no te funciona esto, no queda más remedio que llevarlo a la casa y hacerlo con el código antiarranque que consiguen allí.
Como solo tienes una llave, lo haces con esa llave.