Opel Astra o Renault Megane

¿Cuál me aconsejarías entre estos dos?. Opel Astra SW 1.7CDTI 100CV Enjoy con 27.000 km matriculado en 15- marzo- 2008 o Renault Megane Grand Tour 1.5 DCI 105cv con 31.000 Km matriculado 30-dic-2007. Los dos han pertenecido a comerciales de las respectivas casas, ¿el precio de los dos 12.500?.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Sin duda el motor del Opel es más resistente y te dará menos problemas, en cuanto al resto son muy similares.
Gracias por tu respuesta. Al final me he decidido por el Megane ya que tras probar el Astra la insonorización interna es mejor en Megane que en el Astra y ademas el confort del Megane han salido ganando y consiguiendo que me decante por él.
Respuesta
Para mi personalmente, el Astra, sin dudas. Suerte con tu elección!