equipo de audio mod. 6006E CD

Respuesta de
a
Usuario
¡Urgente por favor!
Hola; he extraído la radio CD 6006E de mi ford focus para sacarle unos cd´s que se habían quedado atrapados, hasta ahí todo bien.
El problema es el siguiente: tengo que meter el código, el cual me viene en los papeles del coche, lo introduzco y me sale la cuenta atrás de 30 minutos porque no es el correcto, ya llevo 5 intentos sobre 10 y ya me da cosa no vaya a ser que la bloquee.
¿Qué será si el código es el correcto? ¿Qué puedo hacer?
                                                                         GRACIAS
Experto
Hola, bien, si sacaste la radio dibiste ver el código en el papel de arriba de la radio, asegurate de que sea el mismo es de 4 dígitos, eso si la radio es original, otra puede ser que no funcione la tecla de ingreso de código o en el peor de los casos es algo interno, hace esto desconectale la batería 24hs y después probas otra vez, suerte, gracias.
Usuario
Gracias probaré a ver que pasa, pero una cosa. ¿Dónde puedo comprar las pinzas para sacar la radio? Gracias otra vez y espero tu ayuda.
Experto
Hola, ¿no habías sacado la radio antes? Otra, como son donde van las pinzas, una linea o un circulo, lamentablemente eso no viene, si es una linea o un circulo si o si en el metal tiene una cuña, son 2 llaves una para cada lado, si es una linea haces una chapita y a 5mm le haces una ranura como una cuña, si es circular, a1 cm de la punta le haces la cuña, sino anda a un autoradio y que la saquen con cualquier pretexto, suerte.
Usuario
Ya tengo la radio conectada, gracias... Pero se me ha quedado inútil la reproducciónde cd´s, ¿cómo puedo ponerle una entrada de usb? He oído algo de conectarla al mechero o no se que.
Usuario
Gracias por todo