Cambio bateria focus 2

Tengo que cambiar la batería de un ford focus II 1.6 TDCI del año 2005 (Agosto) y no sé:
1.- Los pasos a seguir para cambiarla.
2.-Si después de instalar la nueva se va a desprogramar algo del coche y consequentemente me va a salir más caro por tener que llevarlo al taller finalmente (he oído que la radio pide el código de seguridad, pero no se si algo más del coche le afectará).

1 Respuesta

Respuesta
Solo se desprograma la radio si tiene código, y el reloj de hora.
Lo demás no se siente afectado.
Puedes alimentar con unas pinzas y otra batería (y con cuidado) los cables de la batería, mientras la cambias. Así no deja de estar alimentado el coche.