Cambio radio de serie Ford Focus

Tengo otra duda, la de cambiar la radio de serie por otra "comercial", o sea, la que tenia en el otro coche, se que existe un adaptador para la consola, pero, ¿se vende en la casa Ford? ¿O en tiendas de autoradio?y otra duda... ¿cómo se quita el de serie? ¿Lleva extractores como los otros?

1 Respuesta

Respuesta
Yo también cambié la radio de serie por un mp3 y el adaptador lo venden en cualquier tienda de autoradios. Vale unos 8-10 euros y por poco dinero te hacen el cambio del viejo por el nuevo, pero diles que te lo hagan sin cortar nada, de manera que si quieres, puedas volver a poner la radio antigua. Por cierto, no confundas E.S.P. (control de estabilidad) con E.T.C. (control de tracción) saludos desde cantabria, y si quieres saber más cosas no lo dudes, escríbeme a: [email protected]