Luces cortas y largas

Tengo un skoda octavia 1.9 TDI del año 2003 y hace poco le cambie las lámparas H-4 por unas philips H-4 blue visión para ganar algo de luz. Ahora tengo más luz pero me he dado cuenta que cuando pongo las luces largas las cortas se apagan pero cuando simplemente doy una ráfaga se queda las dos encendidas. Mi pregunta es ¿no sería más lógico que cuando pones las largas también se queden las cortas así se verá mejor?, Si la respuesta es que si ¿cómo hago para que eso ocurra? ¿Es debido al tipo de lámpara o al sistema del coche?.
Respuesta
No tiene nada que ver el tipo de lámparas, sino es sistema del coche... pero es lo normal, cuando metes rafagazo van las 2 encendidas, pero si metes largas, sólo actúan estas. Si fueras andando con ambas encendidas el deslumbre hacia quien te encuentres sería total. No deberías tené dificultad de visión con tu sistema, prueba a limpiar los faros tanto por fuera, como por dentro. Suerte amigo!