Fallo en reloj temperatura skoda octavia

Tengo un skoda octavia 1.9 tdi de 90 cv del año 2002 y desde hace poco al poner el coche en marcha y pasados 5 o 6 minutos, el reloj de temperatura pasa de 80-90 a cero durante un instante y luego recupera su temperatura a 90 y sigue funcionando bien. ¿Sabríais decirme que puede ser? ¿Puede ser el sensor de la temperatura? En caso de ser esto ¿dónde se encuentra en este modelo? Los demás relojes funcionan perfectamente.

1 Respuesta

Respuesta
Si que puede ser el sensor de la temperatura, el termostato, que esté fallando. Búscalo en el circuito del refrigerante, suele estar a la entrada del agua caliente del radiador, es decir, cuando el anticongelante viene del motor para enfriarse al radiador. Lo tendrás que cambiar (no cuesta mucho) y de paso cambia también el anticongelante. Suerte.