Correa del alternador rota

Quiero preguntar donde venden correas de alternador y que valen como se `ponen
Es para un peugeot 205 diesel año 95

1 Respuesta

Respuesta
Depende de donde la adquieras, si la compras en un servicio oficial te saldrá más cara, si la pillas en centros de recambios (Aurgi, Norauto...) algo más barata, y si la coges en un desguace te saldrá mucho más barata, eso sí, usada... pero a veces merece la pena. Para cambiarla es muy fácil, fíjate cerca del alternador y vas a ver un tensor, afloja este, acorta el recorrido de la correa, saca esta, monta la nueva y vuelve a tensar... mientras que lo tienes tensado apretá la tuerca del tensor... Suerte amigo!
Ok la correa ya la tengo pedida, ¿en aurgi como decías la tienen y son 8,75? ¿Lo qué vale por ahí ok pero al mirar la causa de la rotura de la otra correa es por unos casquillos de goma que lleva el motor del a/a en la polea creo y por eso las rompía me lo a dicho el que cambio el alternador que compre en desguace que por cierto a buen precio 60? Con envío inclu. Gracias por tu tiempo y recibe un cordial saludo
Atentamente
franky