Bmw gasolina

Yebo cuestión de un año mirando de cogerme un BMW, me han hablado muy bien de estos motores sobre todo de los gasolina.
Por fin he encontrado uno que se adecue a mis pensamientos, (hago 8000 km al año y no suelo pasar de los 100-120 en total no suelo darle mucha faena a un coche), he optado por un BMW SERIE 3 DEL AÑO 2003 MODELO 316I Y QUE ME SALE POR 13000 EUROS CON 60000 KMS.
Como lo ves compañero ruego tus sugerencias
Respuesta
No se de que provincia eres pero mira este...
http://coches.net/bmw-serie-3-318i-4p-gasolina-2004-en-madrid-22555704-covo.aspx
Si es un particular el que te vende el coche te lo tendría que bajar, el precio del coche que me dices esta más cerca de 12.000 que de 13.000

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
El 1.6lts de bmw no es precisamente el motor más longevo de la marca, pero si realmente tiene esos kmts aun le quedan muchos por delante y si solo le vas a hacer 8000 más al año pues te durara una eternidad, eso si, ¿asegurate qué revisiones tiene hechas y valora bien el estado de coservacion 13000? Es un poco alto si no trae alguna opción extra de fabrica.
Respuesta
En ese año sólo existe el compact en 316 que es el 316 Ti que en realidad no lleva un motor 1600 si no 1800.
El precio es excesivamente caro, su valor de mercado es de unos 10.000 euros.
Tal como esta el mercado de segunda mano discutiría mucho el precio o buscaría otra unidad.
Respuesta
Con esos poco km que ruedas la decisión de gasolina es ideal. Es ma podrías permitirte el lujo de tener un 3000cc porque no ibas a notar el gasto.
Me parece buena elección, creo que estarás contento con el coche. 60000km para este tipo de coches no es que sean muchos km y ademas si el coche es del años 2003 quiere decir que el antiguo dueño hacia una media de 120000km al año, un uso normal .