BMW 316i

Automóviles) Necesito de su ayuda, tengo un BMW 316i año 1990 lo compre hace dos meses, mi consulta es la siguiente: cuando el vehículo ya a funcionado unos 15 minutos deja de trabajar parejo empieza a baja y subir la aceleración solamente cuando esta en ralentí, cuando esta rodando en cualquier velocidad no tiene problemas.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente el problema está en una entrada de aire después del caudalímetro, para comprobarlo deberás analizar los gases, y poner especial atención al Oxígeno (O2), si es superior a 1, lo ideal es 0,6 quiere decir que la mezcla se empobrece, el sistema intenta llevarlo a las revoluciones de referencia que tiene la memoria room y sube las revoluciones, para volver otra vez la entrada de aire a empobrecer la mezcla, repitiéndose de nuevo el ciclo.
Las entradas pueden estar, en los conductos de admisión, en la juntas tóricas de los inyectores, en las juntas del colector de admisión o bien en la jaja de mariposas. Observa más bien por los colectores de admisión, pues te lo hace a partir de estar caliente el motor.