Inicio > Automóviles > estrujones > Hacer salir fuego por el escape de un coche

Hacer salir fuego por el escape de un coche

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 17/06/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Automóviles
12/06/2008
Usuario
Hola, pues tal como dice el titulo, querria saber como hacer salir fuego del tubo de escape de mi coche, ya que lo he visto en algunos coches por la calle y me a llamado bastante la atención. Me han dicho se hace solo en los coches de carburacion y que es simplemente haciendo un agujero en el escape y poner una bujía, pero querría que me lo expliquen mejor, ya que si lo llevo a hacer al taller me cobraran un monton de dinero por poner una simple bujía.
Tambien querria saber si esto afecta a la potencia del coche, o si por acerlo gasta mas gasolina, o si puede ser peligroso, o si afecta negativamente al motor del coche.
Sin nada mas que preguntar, un saludo y gracias de antemano.
12/06/2008
ricflair, experto respondiendo en Automóviles
Experto
No sólo se hace en los carburación. Hay varias formas en carburación:
Si es para un rato, se puede hacer quitando el capuchon a una de las bujias, u al dar un aceleron y soltar, pega un petardazo.
Segunda opcion es acelerar hasta unas 4.500 rpm, quitar el contacto y cuando vaya llegando a la unas 1500 volver a conectar.
De estas dos formas suena una explosión de si de un petargo fuera. Se puede hacer, aunque abusar podría traer daños a la culata.
La tercera forma, y esta vale tanto para carburación como para inyección es poner un Chispómetro ( especie de bujia) en el escape para incendiar los gases que salen. Esta forma es menos abrasiva, sobre todo para la culata, ya que no son explosiones, sino yamaradas.
17/06/2008
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados