Problema en Ford Mondeo

Tengo un Mondeo de gasolina 1.8 16v 110cv del año 2001, estando al ralentí antes ni parecía que estaba arrancado, pero le fallo la bobina y tuve que cambiarla así como las bujías (originales) y el coche no suena igual, al ralentí tabletea (ta-tla-ta-tla) te lo pongo porque el mecánico que me cambio la bobina dice que en la maquina de diagnosis no sale fallo, pero la verdad es que cuando voy en segunda y acelero suavemente para meter tercera hace el típico ruido de (picar biela) hasta que coge más velocidad que ya no se nota nada. Pero cuando paras en un semáforo estando lógicamente al ralentí el coche parece como si temblara.

1 respuesta

Respuesta
Me gusta que pongas piezas originales.
Si en el diagnóstico no aparece memorizado ningún fallo es porque el falo es clásico. Es decir, que no tiene que ver con la inyección.
Saca las bujías y mira bien la separación del electrodo porque es muy probable que se te haya juntado una bujía.
Revisa el colector de escape por si tienes la junta rota. Se nota si le falta alguna tuerca.
Revisa por si acaso los tubitos de admisión, incluido el del servo freno.