Amortiguación xsara

Tengo un xsara HDI 90CV del 2004; y mi cuestión es la siguiente: nunca me ha gustado la suspensión de mi coche, blanda con sensación de balanceo del coche sobre todo en las plazas traseras; he consultado en internet en un montón de sitios y al final estoy echo un lio; que si cambiar la barra estabilizadora trasera por una más gruesa, que si cambiar los amortiguadores por unos más duros, que si hay que cambiar también los muelles, etc..¿Qué opinas?
Respuesta
El cambiar la barra estabilizadora, no soluciona tú problema, ni tampoco el cambiar los muelles. Pienso que el problema está en los amortiguadores que han salido malos. Deberías probar otro coche igual, a ver si se comporta igual. Si se comporta igual, entonces, si que tienes que poner amortiguadores y muelles más duros; A ser posible, de un modelo con un equipamiento más deportivo. De marcas no entiendo, y soy partidario de poner piezas originales. O sea, la marca que ponga Citroën.
Gracias por la respuesta tan rápida y sí decirte que es algo habitual en los xsaras, probablemente haré lo que me dices y cambiaré amortiguadores y muelles.