Cd citroën

Un amigo me dio un radio cd de un citroEn xsara y yo tengo un opel astra. ¿Qué necesito para instalarlo? ¿También tiene código de bloqueo? ¿Dónde lo podría conseguir?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que he visto el radio cd que viene en origen en el Xsara es de formato estándar (din), por lo cual lo podrás montar en tu opel. La cuestión es que vas a necesitar (como en cualquier montaje) es el "cajon" metálico que se fija al coche con tornillos o doblando las patillas metálicas. Si no lo tienes vas a tener que montarte algo artesanal (si no bailara).
Las conexiones eléctricas del radio cd no se como pueden ser, pero casi seguro que cumplen algún estándar, por lo cual podrás comprar la clavija en cualquier tienda de electrónica o car audio.
En cuanto al código de bloqueo no tengo ni idea de cual puede ser. Teóricamente tendría que ser diferente para cada radio cd pero quizás exista uno general para desbloquearlos todos. Eso lo sabrán en la Citroen, si se enrollan quizás te lo digan. Suerte.