Lector CD Ford Mondeo

Hace unos meses, metí un cd en el el radio-cd del ford mondeo, el que tiene para 6 cd´s en el frontal, y se lo comió. Desde entonces no me reproduce ningún disco, tiene 3 metios y en la pantalla aparece como si solo tuviera 1, cuando enciendo el coche hace un ruido muy raro y estruendoso durante uno 20 segundos y finalmente pone cd error. No consigo sacar los cd´s que tengo dentro, ni reproducirlos, si evitar el ruido que hace...
¿Hay algún modo de abrir el frontal para sacarlos manualmente? O solución mejor...

1 Respuesta

Respuesta
Mala solución tienes. Creo que tienes desarmado el carro porta CDs. Hay que ser un manitas para desarmarlo y volverlo a montar. Yo ya desmonté uno por algo parecido y tenía un bulón de plástico que va en la parte superior, desprendido. Ahí tuve suerte.
Para sacar la unidad hay que usar unos útiles para pinchar en los cuatro orificios laterales a la vez. También puedes usar cuatro destornilladores y apalancar hacia afuera sin forzar a la vez que se tira hacia afuera.