Cinta de video atascada

Tengo un problema con el video vhs, es un Panasonic NV-FJ623, se ha quedado una cinta enganchada y no sale, el vídeo se enciende y al cabo de unos segundos se apaga.

1 respuesta

Respuesta
Lo más fácil es apagar y desconectar el VHS, luego abrirlo y sacar el casete con mucho cuidado. Puedes intentar encender el VHS abierto y poniéndote unos guantes de goma o ule aislantes saca el casete después de presionar el botón eject. Si esto no hace efecto, prueba el mismo procedimiento junto con forzar un tanto el mecanismo hacia arriba y luego hacia afuera. Fíjate que el Casete posee un sistema de seguridad que traba mecánicamente el casete, trata de destrabarlo con una destornillador con el tamaño apropiado que puedes usar de palanquita.
Bueno, espero que te sirva de ayuda. Yo he podido sacar un casete atorado con este método. Lo otro sería desarmar toda la armadura que rodea al casete o los sacar tornillos que sujetan el armazón que contiene tu casete trabado.