Lavadora Bosch Maxx7 como sacar mando programador

Tengo una lavadora Bosch Maxx7 nueva y el mando del programador está corrido cuatro posiciones, es decir para marcar "paro" tengo que marcar cuatro posiciones de programas antes. El caso es que no puedo sacar el mando del programador para colocarlo en la posición correcta, lo he intentado estirando hacia afuera pero está muy duro y temo que se rompa. Me podrían decir cual es la forma de extraer el mando. Se tiene que desmontar el frontal y extraer todo por dentro o debo tirar más fuerte para sacarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Tal y como dices en este tipo de lavadoras los mandos van desde el interior, así que hay sin quitar el frontal no podrás extraer el mando programador